Un conductor fue arrestado por intento de asesinato tras presuntamente atropellar a un oficial de policía y un alguacil en Bourbon Street. También se le acusa de múltiples cargos por atropello y fuga.

Un hombre identificado como Hunter fue arrestado por intentar atropellar a un oficial del Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD) y a un alguacil del condado de Orleans durante un incidente ocurrido cerca de la medianoche del sábado en la intersección de Bourbon y Conti Street.
Según informó la policía, todo comenzó cuando los agentes intentaron detener a un conductor de un Chevrolet Camaro azul que realizaba maniobras peligrosas conocidas como “donas” o “doughnuts” en pleno centro del Barrio Francés. Al acercarse al vehículo, el conductor aceleró, atropelló a un oficial del NOPD y a un alguacil, y luego huyó del lugar.
“El oficial estaba respondiendo a un grupo de personas que conducían de manera imprudente sobre Conti, entre Dauphine y Bourbon,” explicó el subdirector del NOPD, Nicholas Gernon, a la cadena Fox 8. “Cuando se acercó al auto, el sospechoso embistió al oficial y luego se dio a la fuga”.
Las autoridades indicaron que el conductor, acompañado de otro sospechoso, abandonó el vehículo en el estacionamiento de Canal Place y retiró las placas del auto antes de huir a pie. Hunter fue detenido poco después de la medianoche.
Aunque no presentaba lesiones, fue trasladado a un hospital por precaución. Se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que los investigadores trabajan para obtener una muestra de sangre.
Un alguacil fue atendido en el lugar, mientras que las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre los posibles heridos civiles, aunque se mencionó que el conductor también subió a la acera e impactó a varias personas.




