La ciudad de Nueva Orleans cerrará temporalmente la intersección de Woodland Drive y Tullis Drive por obras de reparación vial. Se recomienda tomar rutas alternas.

A partir del lunes 21 de julio a las 7:00 a.m., la intersección entre Woodland Drive y Tullis Drive estará cerrada temporalmente al tráfico vehicular, según informó el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Nueva Orleans (DPW, por sus siglas en inglés). El cierre forma parte del proyecto DPW775: Right of Way Improvement Concrete Project, que busca mejorar la infraestructura vial en la zona.
Desvíos y control del tráfico
El tráfico que circula por Tullis Drive será desviado a través de Woodland Drive para que los conductores puedan continuar su recorrido. Las autoridades recomiendan utilizar rutas alternas durante el tiempo que duren las obras para evitar retrasos y congestión vehicular.
Para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, se instalarán medidas de control de tráfico, incluyendo señalización, conos y cercas.
Acceso local y restricciones de estacionamiento
El acceso para residentes y negocios locales se mantendrá habilitado durante el cierre. Sin embargo, el estacionamiento estará prohibido en las cuadras donde las cuadrillas estén trabajando activamente. Se colocarán letreros de “No estacionar” con antelación para informar a los afectados.




