Una mujer de St. Tammany fue detenida con drogas escondidas en una mochila con forma de mono. Las autoridades hallaron metanfetamina y marihuana.
ST. TAMMANY, LUISIANA — Una mujer fue arrestada en el área de Northshore luego de que las autoridades descubrieran metanfetamina escondida en una mochila con forma de mono, durante una parada de tráfico cerca de Slidell. Así lo informó la Oficina del Sheriff de la parroquia de St. Tammany.
La sospechosa, identificada como Sherida Graham, de 56 años y residente de la comunidad de Sun, conducía un Dodge Challenger por la carretera estadounidense 11, cerca de la Interestatal 12, cuando fue detenida el jueves por agentes del orden.
Durante la parada, los agentes detectaron olor a marihuana, lo que motivó una inspección más detallada del vehículo.
Las drogas incautadas durante la revisión incluyen aproximadamente 362 gramos de metanfetamina, 28 gramos de marihuana, dos vaporizadores de THC y parafernalia relacionada con el consumo de drogas.
La mayor parte de la metanfetamina estaba escondida dentro de una mochila con diseño infantil, según el informe de la Oficina del Sheriff.
Tras el hallazgo, Graham fue arrestada y enfrenta cargos por posesión de drogas con intención de distribuir metanfetamina, así como por posesión de marihuana y de parafernalia relacionada con drogas.
Las autoridades no informaron si había menores presentes en el vehículo al momento del arresto.




